Publicidad
Publicidad

Instalan en La Habana la XVIII Reunión de Comisión Cuba-Venezuela este jueves

Foto: @CancilleriaVE

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).- Este jueves se instaló en La Habana, Cuba, la XVIII Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, informó la Cancillería venezolana.

A través del usuario @cancilleriaVE se conoció que el encuentro estuvo presidido por el jefe de la diplomacia nacional, Jorge Arreaza y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrígo Malmicra.

El Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela nació el El 30 de octubre del año 2000 bajo la firma de los líderes revolucionarios Fidel Castro y Hugo Chávez.

El mismo, reúne programas sociales como: Misión Barrio Adentro y Misión Milagro, ambos destinados al fortalecimiento del sistema de atención de salud pública en el país. Igualmente se encuentra la Misión Robinson I y II, que he permitido la alfabetización de millones de venezolanos en los últimos 17 años.

AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2o3VC8p

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad