Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La Tata asume la alcaldía de Piar

Yulibeth Josefina García mejor conocida como La Tata, asumió la alcaldía del  municipio Piar, convirtiéndose así en la primera mujer en llegar al cargo.

La joven nativa de la comunidad agrícola forestal y minera de El Pao, capital de la parroquia Andrés Eloy Blanco, acompañada por su nuevo tren ejecutivo municipal recién designado desde los amplios espacios de la plaza Bolívar de Upata, fue juramentada  como la nueva alcaldesa del municipio Autónomo Piar en medio una turbulencia de necesidades económicas y sociales que heredó del alcalde saliente José Gregorio Martínez.

García conocida popularmente como La Tata desde la zona rural El Arrozal, terruño que  la vio nacer, recibió amplio apoyo del Comando Zamora 200 organización oficialista que durante las pasadas elecciones municipales del 10-D agrupó las tendencias políticas de pensamiento socialista: Psuv, Podemos, PPT, NCR, MEP, Ora y Tupamaro.

Al sumir pidió el apoyo a todos diciendo que “no me dejen sola para sanear el municipio Piar en mi lucha contra la corrupción”.

“Mi eterno agradecimiento a Dios, a las comunidades de El Pao, El Manteco, Upata quienes junto a las Misiones Francisco de Miranda, Che Guevara, los Clap; todas ellas de tendencias socialistas, hicieron posible que triunfara recuperar la Alcaldía y colocarla al servicio del pueblo  como debe ser,” dijo. /

ebecopress@gmail.com




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2Ai3Qvh

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

1 comentarios:

  1. Buenas tardes.

    Excelente muchacha, luchadora,con un gran corazon que ha puesto al servicio del pueblo, querida por todos , de gran responsabilidad y nobleza, reconocida por su excelente labor como coordinadora de Mercal y Mision Alimentacion en el Estado Bolivar, no la dejemos sola. VAMOS AYUDARLA . DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE "Siempre"

    ResponderEliminar

Scroll to top