Publicidad
Publicidad

La Tata asume la alcaldía de Piar

Yulibeth Josefina García mejor conocida como La Tata, asumió la alcaldía del  municipio Piar, convirtiéndose así en la primera mujer en llegar al cargo.

La joven nativa de la comunidad agrícola forestal y minera de El Pao, capital de la parroquia Andrés Eloy Blanco, acompañada por su nuevo tren ejecutivo municipal recién designado desde los amplios espacios de la plaza Bolívar de Upata, fue juramentada  como la nueva alcaldesa del municipio Autónomo Piar en medio una turbulencia de necesidades económicas y sociales que heredó del alcalde saliente José Gregorio Martínez.

García conocida popularmente como La Tata desde la zona rural El Arrozal, terruño que  la vio nacer, recibió amplio apoyo del Comando Zamora 200 organización oficialista que durante las pasadas elecciones municipales del 10-D agrupó las tendencias políticas de pensamiento socialista: Psuv, Podemos, PPT, NCR, MEP, Ora y Tupamaro.

Al sumir pidió el apoyo a todos diciendo que “no me dejen sola para sanear el municipio Piar en mi lucha contra la corrupción”.

“Mi eterno agradecimiento a Dios, a las comunidades de El Pao, El Manteco, Upata quienes junto a las Misiones Francisco de Miranda, Che Guevara, los Clap; todas ellas de tendencias socialistas, hicieron posible que triunfara recuperar la Alcaldía y colocarla al servicio del pueblo  como debe ser,” dijo. /

ebecopress@gmail.com




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2Ai3Qvh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad