Publicidad
Publicidad

Llegaron al país 92.500 toneladas de alimentos y materia prima para medicinas

Un total de 92.500 toneladas de materia prima para el sector farmaceútico y alimentos arribaron a Puerto Cabello, Carabobo, en cinco embarcaciones.

Llegaron al país 92.500 toneladas de alimentos y materia prima para medicinas.AVN

En el mencionado lugar 358 contenedores fueron descargados, de los cuales 38 contienen medicamentos, cajas de alimentos, granos, válvulas para cilindros, maquinaria, ventiladores, entre otros electrodomésticos.

Además, fueron despachadas 60.000 toneladas de trigo panadero y otras 2.500 de cebada.

Los productos fueron consignados por la empresa distribuidora de alimentos a escala nacional Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) C.A, quienes se encargarán de la entrega de la materia prima ante las principales procesadoras, para posteriormente proceder a su comercialización.

Del mismo modo, bajo medidas de extrema seguridad, fueron despachados 12 equipos cargados de compuestos químicos, como ácidos oxometálico, propionico, corrosivos y soda cáutica, informó Bolipuertos en una nota de prensa.

AVN
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ADIY2x

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad