Publicidad
Publicidad

Lluvias dispersas y aisladas se prevén para este domingo en parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo áreas con nubosidad y precipitaciones sobre las regiones Sur, Andes, Zuliana y Centro Occidental, mientras que para el resto del país se registrará nubosidad parcial sin lluvias.

Lluvias dispersas y aisladas se prevén para este domingo en parte del país

El organismo también estima lluvias dispersas con mayor frecuencia al sur de Bolívar y al norte de Zulia; mientras que las precipitaciones débiles estarán sobre el estado Falcón y el sur de Amazonas.

En la región Central, que abarca el Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua, y Carabobo, se prevé poca nubosidad en horas de la mañana, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y lluvias aisladas, acota el parte meteorológico publicado por el instituto en su sitio web.

El oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,5 y 1,6 metros en los litorales Occidental, Oriental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en el litoral Central, tendencia que se ha mantendio en los últimos días.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, seguirá marcando los 30 grados centígrados.

AVN / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BGaiNE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad