Publicidad
Publicidad

Luis Aguilar cerró campaña con “puntos calientes”

Con diferentes puntos calientes de Ciudad Guayana, tanto en San Félix como en Puerto Ordaz, Luís Aguilar el candidato de la unidad democrática cerró su campaña en contacto directo con los guayaneses “pateando la calle”, y seguro del triunfo que obtendrá este domingo, como así lo dicen las distintas encuestas publicadas en medios y redes.

El candidato del cambio y de la unidad democráticas en Caroní, realizó una intensa campaña que llegó a todas las parroquias del municipio, con una oferta a la población que vienen sufriendo en carne propia por los malos gobiernos de los candidatos del Psuv, “que solo ofrecen pan y circo, comida para hoy hambre para mañana”.

Aguilar en su programa de gobierno ofrece un verdadero cambio y un nuevo estilo de gobierno, y estará acompañado de un equipo de trabajo multidisciplinario en la alcaldía  que estarán metidos de lleno en la recuperación de Ciudad Guayana, de sus calles, avenidas, ornato, parques y plazas para el disfrute de todos y no para una secta o color político en particular.

Otro de los temas es la seguridad,  que comienza por generar nuevas fuentes de empleo, para evitar el ocio y el desempleo que conllevan al delito, por eso su política no será de represión, sino de recuperación del ser humano, del ciudadano que merece una ciudad para el disfrute y mejorar su calidad de vida, que se ha venido a menos en los últimos años, agregó.

“No puede ser que una ciudad sede de las empresas básicas de Guayana, tenga un cuerpo de bomberos que reclama atención, inversión, y mejores salarios para estos señores que dedican su vida a resguardar la de otros”, dijo Aguilar.

Hizo un llamado a todos los guayaneses mayores de 18 años a votar este domingo por su candidatura,  “porque votar por el del Psuv, es mas de lo mismo”, mientras que él ofrece un verdadero cambio, “porque votar por mí es por un futuro mejor para todos”.

Finalmente reiteró su llamado a ejercer su derecho al voto, porque no hacerlo significa entregar a quienes han destruido esta ciudad la alcaldía de caroní,   y quienes están y pretenden seguir allí, solo la han saqueado, concluyó. Prensa Luis Aguilar Alcalde




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad