Publicidad
Publicidad

Luis Aguilar: El próximo lunes hago andar la alcaldía de Caroní

El jefe del comando de campaña de Luís Aguilar, Douglas Lago dijo que a cinco días de celebrarse las elecciones a la alcaldía, se sienten satisfechos del trabajo realizado hasta este momento  donde Luís Aguilar perfila como el candidato ganador en las elecciones en Caroní, el próximo domingo 10 de diciembre.

Lago añadió que con el apoyo de los partidos Avanzada Progresista, Copei, M-100, el partido Causa R que hizo público su respaldo a esta candidatura, y a las bases de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y hasta de Acción Democrática, la candidatura de Aguilar es la favorita para ganar este domingo.

Luís Aguilar se convirtió en el verdadero candidato de la unidad, para gobernar  en un Caroní arruinado y anarquizado por el chavismo, pero que hoy “contamos con el equipo y el voto del guayanés, para que este domingo se haga realidad este cambio tan necesario que reclama la ciudadanía,” agregó.

Por su parte, el candidato Luís Aguilar dijo sentirse muy emocionado por el apoyo recibido de parte de la gente; está seguro de obtener una victoria aplastante con más del 50 por ciento y es una gran responsabilidad que está asumiendo con este sufrido pueblo de Ciudad Guayana.

“Los guayaneses no merecen vivir la actual situación de crisis que están padeciendo  donde la escasez, el paludismo, la inseguridad, los malos servicios, y la destrucción de la ciudad, con cientos de muertos en los hospitales por falta de medicinas son la norma”, dijo.

Y lo peor es que el gobierno le echa la culpa a otros como siempre, acotó Luis Aguilar.

Se refirió a  la ventaja que le otorga el desgobierno del actual alcalde, impuesto por el Psuv y que ahora quiere los votos de la gente, cuando nunca hizo nada para ganarse nada, apuntó.

Asegura que la candidatura del Psuv la envolvieron en papel periódico como a los aguacates a ver si madura “porque su  gestión ha sido desastrosa, anárquica, y corrupta.”

Vamos a recibir una alcaldía con muchos problemas , una ciudad  en el suelo,  la policía desmotivada, al igual que los bomberos y muchos problemas más que hay que atacar y resolver para bien del ciudadano, afirmó Aguilar.

“Nadie da la cara en esta alcaldía, por eso a partir del próximo lunes arrancaremos a trabajar para ponerla a tono con este municipio, masificar el transporte, y con el concurso de todas las voluntades locales y de la empresa privada, recuperar esta ciudad,” concluyó. Prensa Luis Aguilar Alcalde




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad