Publicidad
Publicidad

Luis Padrino hace un cierre apoteósico en El Palmar

El único candidato que cuenta con el apoyo de toda la oposición en el estado Bolívar hizo un cierre apoteósico de campaña este jueves en horas de la tarde en el pueblo de El Palmar, capital del municipio Padre Pedro Chien.

WhatsApp Image 2017-12-07 at 8.08.42 PM

Comenzó con una caravana con más de 40 carros y cuando se terminó de dar la vuelta al pueblo había más de 50 vehículos además de tractores.

Culminaron la actividad política en la plaza Bolívar. Para ello prácticamente corrieron a los 356 militantes del Psuv que estaban acompañando a la candidata visitante Sol Rubinetti, quien intenta repetir en la alcaldía de Padre Chien, a pesar de que ella ni siquiera vive allí, pues por razones de salud se la pasa fuera del pueblo, en algunas ocasiones, y fuera del país, en otras para poder seguir el tratanmiento contra el mal que sufre.

WhatsApp Image 2017-12-07 at 8.12.17 PM

Hubo caminata, saludos, discursos de parte de Luis Padrino, quien junto a Coromoto Lugo, serían los dos únicos candidatos de la oposición que ganarían en los municipios del estado Bolívar.




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad