Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Maduro celebró segundo aniversario de planta de ensamblaje de autobuses Yutong

Nicolás Maduro, celebró el segundo aniversario de la planta de ensamblaje de autobuses Yutong, que gracias a los convenios de cooperación con China se hizo realidad en el país "para fabricar las unidades necesarias para los distintos sistemas de transporte que hemos creado, así como el fortalecimiento de la Misión Transporte", destacó este sábado.

Maduro celebró segundo aniversario de planta de ensamblaje de autobuses Yutong

En un escrito publicado en Facebook, el mandatario refirió que fue el 2 de diciembre de 2015 cuando el Gobierno Bolivariano inauguró en el estado Yaracuy la planta de ensamblaje, en cuya infraestructura y equipamiento el Estado venezolano invirtió más de 2.500 millones de bolívares y 278 millones de dólares, con fondos provenientes del convenio China-Venezuela.

"Los autobuses fabricados en Venezuela cuentan con la mejor tecnología, para ofrecerle al pueblo un servicio de calidad para el bienestar de todos los venezolanos y que apunta hacia la producción con fines de exportación. Solo en Revolución Bolivariana, estas grandes obras y proyectos son posibles", precisó el jefe de Estado en el texto.

En esta planta se han ensamblado y comercializado tres modelos distintos de unidades: businterurbano diesel (de 54 puestos), busurbano diésel y gas (34 puestos) y minibús diésel y gas urbano (25 puestos).

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2nlfzar

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top