Publicidad
Publicidad

Mataron a dos jóvenes a balazos en Caicara del Orinoco

Un hombre identificado como Roy Antonio Solórzano (El Roy) de 19 años fue asesinado ayer en horas de la noche, del otro individuo se desconoce su identidad.

Fuentes policiales indicaron que los dos occisos recibieron varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo que acabaron con sus vidas.

Seguidamente, informaron que ambos residían en el mismo sector donde ocurrió el hecho de sangre, donde supuestamente los 2 sujetos se encontraban sentados en la acera en franca conversación frente a sus moradas, cuando dos sujetos desconocidos hicieron acto de presencia con pistola en manos y sin mediar palabra alguna descararon sus armas de fuego en contra de la humanidad de estos jóvenes.

Los vecinos al escuchar las detonaciones se resguardaron en sus viviendas, pendiente de lo que estaba sucediendo y es cuando se percata que los dos muchachos estaban sin vida en un charco de sangre, y es cuando sus familiares deciden de recogerlos y trasladarlos al interior de su domicilio.

Extraoficialmente se conoció que las autoridades, realizaron un procedimiento en horas nocturnas por la zona con la finalidad de dar con el paradero de dar con los responsable, y conseguir alguna pista de como sucedió el hecho.

Además informaron las autoridades que no se descarta ninguna hipótesis de este asesinato. Con información de José Anija



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2jlOb7R

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad