Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ministro Reverol: cinco ejes de acción potenciarán la seguridad ciudadana en Falcón

Foto: Prensa Mpprijp

(Caracas, 22 de diciembre – Noticias24).- Establecer cinco ejes de acción para potenciar la seguridad ciudadana en el estado Falcón, fue el acuerdo durante el encuentro que sostuvo el Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, junto a los alcaldes electos de la entidad.

El titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en compañía del gobernador Victor Clark, evaluó el funcionamiento de los 80 Cuadrantes de Paz de la entidad y cómo estos han contribuido a la disminución de los delitos en la región con el Patrullaje Inteligente

Reverol aseveró que, “en los sitios turísticos como el Centro Histórico, el Parque Nacional Morrocoy y en las principales playas deben tener constante patrullaje para asegurar el disfrute de los residentes y visitantes”.

Proyectos para el 2018

El Mayor General apuntó que se iniciará la construcción de una sede del VEN 911 en Falcón que “contará con más de 200 cámaras de video vigilancia, las cuales permitirán el monitoreo de las zonas con mayor afluencia de personas”.

Con esta nueva sede se abarcará mayor espacio geográfico y permitirá una respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad ante cualquier emergencia que surja.

Informó que por parte del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), se financiarán 250 proyectos antidrogas, a fin de fomentar los valores y el emprendimiento en las comunidades.

Recordó que en enero de 2018 se incorporarán a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 520 funcionarios y se continuará con la recuperación de unidades tipo patrulla para la policía de la entidad.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2BE2gZp

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top