Publicidad
Publicidad

Misión Nevado ofrecerá taller de primeros auxilios para animales de la calle

La Misión Nevado -conjuntamente con Misión Árbol, Plan Chamba Juvenil y Tuqueque Diversidad Ecológica- dictará un taller de primeros auxilios para animales en situación de calle el próximo sábado 23 de diciembre.

Misión Nevado ofrecerá taller de primeros auxilios para animales de la calle

Este curso teórico práctico lo dictará Daniel Toro, miembro de Tuqueque Diversidad Biológica, y estará dirigido a todo público, proteccionistas y dueños de animales de compañía.

La actividad se desarrollará en el Vivero Integral Comunitario del Parque Estación La Victoria, ubicado en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, entre las 10:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Entre los temas que serán abordados en el taller están arrollamiento, envenenamiento, ahogamiento, respiración, hemorragias, hipotermia, mordeduras, quemaduras y picaduras.

Sobre la alimentación, se brindará a los asistentes información sobre recetas para la preparación de comidas caseras, nutritivas y económicas con ingredientes alternativos.

AVN/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2z6HkUW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad