Publicidad
Publicidad

NCR respalda propuesta de Constituyente Municipal de Tito Oviedo en Caroní

Fieles a sus principios revolucionarios y comprometidos con la profundización del legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías, de entregarle el Poder al pueblo, integrantes de la dirección regional de Nuevo Camino Revolucionario en Caroní respaldaron la propuesta de Constituyente Municipal impulsada por el candidato de la patria Tito Oviedo.

La propuesta consignada por el candidato de la patria, busca impulsar desde la organización popular y el poder popular en pleno, la generación y ejecución a través de las propias comunidades y sus consejos comunales.

Poder para el pueblo

Gilberto Alcalá, coordinador regional del NCR, confía que la propuesta permita elevar la calidad de vida de los residentes de las comunidades de Ciudad Guayana a través de la generación de proyectos integrales orientados al mejoramiento de servicios básicos.

“Solo el pueblo salva al pueblo y que mejor manera que sea el pueblo organizado el encargado de impulsar desde las bases los proyectos que requieren sus comunidades, en un solo gobierno; nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro gobernador Justo Noguera Pietri y nuestro alcalde en Caroní Tito Oviedo trabajando de manera articulada con los Clps, Consejos Comunales, Ubch en la solución de los problemas de nuestra ciudad”.

Siembra del legado

Alcalá aseguró que la nueva Constituyente Comunal permitirá impulsar el empoderamiento popular como mecanismo esencial para la transformación político y social del municipio.

“El, poder radica en el pueblo es por ello desde Nuevo Camino Revolucionario respaldamos esta iniciativa que constituye un avance significativo en la profundización del revolución en Caroní y en la siembra del legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, de brindarle la mayor suma de felicidad para el pueblo”.

Defensa revolucionaria 

En tal sentido, el coordinador regional del NCR invitó a todos los revolucionarios e integrantes del Comando  de Campaña Zamora 200 a participar activamente en la cita electoral de este 10 de diciembre con el fin de garantizar la continuidad de la revolución en Caroní.

“Este domingo 10 de diciembre los revolucionarios no debemos esperar el toque de diana para salir a votar masivamente por el candidato de la patria en Caroní Tito Oviedo, ya que su triunfo representa el triunfo de la revolución, nuestro comandante Chávez y la paz de nuestro municipio, ente la pretensiones de la derecha de apoderarse de este municipio estratégico para la revolución.” Prensa NCR

 

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad