Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Nicolás Maduro en su mensaje navideño: “El 2018 será el año en el que conquistaremos el futuro”

Foto: Twitter @NicolasMaduro

(Caracas, 24 de diciembre. Noticias24).- El 2018 será el año en el que conquistaremos el futuro. Esta es la frase que centra el mensaje navideño que este año le expresa el presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano, y que fue transmitido por radio y televisión.

Con imágenes del pueblo en sus tareas diarias y también celebrando la navidad, con la voz de fondo del cantante venezolano Roque Valero interpretando el tema Noche de paz, el mensaje concentra en poco más de tres minutos todo el espíritu de paz y unión que predomina en el discurso del jefe de Estado.

“Pensando en este año que termina, el 2017, hay sentimientos encontrados, tenemos mucha reflexión. Cómo recuerdo, justo ahora, aquella frase del Comandante, Hugo Chávez, cuando dijo que si él pudiera hacer de su corazón una condecoración la pondría en el pecho del pueblo de Venezuela. Cada hombre y mujer de nuestra patria debe ostentar en el pecho esa condecoración. Cada hombre, cada trabajador, que construye día a día la patria, puede estar orgulloso de esa condecoración”, agregó.

“Fue un año en que los enemigos de la paz lo intentaron todo para trastocar nuestra vocación de libertad, y a todo respondimos con la fuerza de la verdad y del apego a los más profundos deseos de independencia verdadera, de progreso, de unión (…) Vaya para nuestro pueblo toda mi admiración, toda mi gratitud, por el coraje que demostramos todos unidos para enfrentar obstáculos e intenciones de agredir a nuestra paz y a nuestro futuro”, expresó el Presidente.

El abrazo al Presidente de todos los niños que integran al Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo —movimiento cultural que él mismo creó—, en el escenario del Teatro Nacional, es la imagen que cierra el mensaje navideño cargado de color.

“Esperamos un año 2018 cargado de victorias y de amor. Será el año en el que conquistaremos, de manera definitiva, el futuro. En mi nombre, en el de Cilia, en el nombre de nuestros hijos y nietos, les deseo, hermanos del alma, una feliz navidad en compañía de la familia y un próspero y victorioso año 2018. Qué viva Venezuela. Qué viva la felicidad“, son las últimas palabras de Maduro, en el audiovisual.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2l69Pgj

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top