Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¿No quieres celulitis? ¡Entonces deja de comer estos alimentos!

Conoce la lista de alimentos que producen más celulitis. Si deseas tener la piel perfecta es mejor que dejes de incluirlos en tu dieta.Uno de los problemas con los que debemos lidiar las mujeres es la temible celulitis. Cremas, tratamientos, ejercicios y más prometen eliminarla de nuestro cuerpo. Sin embargo existe una alternativa súper fácil y que tenemos al alcance, se trata de comenzar a evitar o reducir la ingesta de los alimentos y bebidas que más incentivan la aparición de celulitis.

¿No quieres celulitis? ¡Entonces deja de comer estos alimentos!

Por ejemplo, la típica taza de café que tomamos por las mañanas puede tener un efecto negativo y beneficiar la aparición de celulitis. Si no puedes quitarla de tu dieta diaria, lo mejor será comenzar por disminuir la cantidad de azúcar con la que la consumes.

Comienza a evitarlos ya. Te contamos cuáles son algunos de los peores enemigos de un cuerpo libre de celulitis.

Conoce los alimentos que producen más celulitis

Harinas refinadas. Estas se encuentran en alimentos como el pan, las galletas y las pastas, entre otros. El problema aquí es que contienen gran cantidad de levadura que no beneficia al metabolismo y pueden producir la aparición de celulitis.

Azúcar blanca. Contiene calorías vacías que no aportan nutrientes ni benefician al organismo. Por el contrario, este alimento contribuye a la aparición de celulitis y puede producir sobrepeso.

Mayonesa. Algunos aderezos como la mayonesa, mostaza y picantes producen el deterioro de las células de la piel, lo que genera la aparición de celulitis rápidamente. Lo más recomendable es reducir su consumo progresivamente.

Alcohol. Aunque las bebidas alcohólicas no producen celulitis directamente, causan un estrechamiento de los vasos sanguíneos de la piel, lo que beneficia su aparición. Además, pueden generar retención de líquidos y se convierten en calorías vacías que no aportan ningún tipo de nutrientes.

Sal. Aunque es inevitable sazonar nuestras comidas con sal, es importante saber que el sodio produce retención de líquidos, lo que beneficia la aparición de la celulitis. Especialistas recomiendan no consumir más de 1,5 g al día y comenzar a sustituir este condimento.

Café. La típica taza de café de las mañanas puede tener un efecto negativo, pues la cafeína perjudica el estado de la piel, retiene líquidos e interfiere en la oxigenación del tejido.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2DsBdxG
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top