Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Nuevas autoridades de Pdvsa comenzaron proceso de reestructuración de la empresa

El ministro para Petróleo y actual presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, sostuvo este sábado una reunión con el presidente honorífico de la estatal petrolera, Alí Rodríguez Araque, propuesto el pasado 28 de noviembre por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para ayudar a Quevedo a sanear y reimpulsar la empresa.

Nuevas autoridades de Pdvsa comenzaron proceso de reestructuración de la empresa

Esta reunión forma parte de las acciones emprendidas para la reestructuración de la empresa, tras los estragos de grupos que atentaron contra esa industria, a través de redes de corrupción.

La información la dio a conocer el Ministerio de Petróleo a través de su cuenta en Twitter, con imágenes alusivas al encuentro.

"En el marco de la Reestructuración de PDVSA instruida por el Pdte. @NicolasMaduro se desarrolla en La Campiña reunión entre el Min. @MQuevedoF y el Pdte Honorífico de PDVSA, Alí Rodríguez Araque", escribió el ente ministerial en la red social.

Las investigaciones hechas en poco más de tres meses por el Ministerio Público (MP) en el sector petrolero, se descubrió un cartel de delincuencia organizada que no solo afectó la producción de crudo, sino que además provocó pérdidas al país calculadas hasta la fecha en más de 16,9 billones de bolívares.

Tras las investigaciones del MP, se realizó en la madrugada de este jueves la detención de Eulogio del Pino, exministro de Petróleo, y Nelson Martínez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ambos vinculados en delitos de corrupción.

AVN / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2j9nqna

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top