Publicidad
Publicidad

Oscar Pérez participó en el asalto a comando de la GNB en San Pedro de los Altos

El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, participó este lunes, en el asalto del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Laguneta de La Montaña, parroquia San Pedro de Los Altos, Edo. Miranda.

En un video publicado en las redes sociales, se puede evidenciar a Pérez, junto a otros rebeldes encapuchados y vistiendo uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), increpando a los funcionarios de la GNB, que se encuentran amordazados y sentados en el suelo de un baño del comando militar.

En el audiovisual, se escucha a Pérez decirles a sus rehenes, “Ustedes son culpables de la muerte de esta gente [refiriéndose al pueblo] oyeron, son unos irresponsables… ¿esa es la revolución que ustedes están defendiendo?…la muerte, la muerte del pueblo”.

“Y esto no es el fin de la guerra señores, esto es apenas un combate, pero pronto ganaremos nosotros la guerra”, fueron las palabras del ex inspector del Cicpc.

Durante el asalto, se sustrajeron 20 fusiles AK103 y 3 pistolas 9 mm, según lo reseñaron medios nacionales.

Según información del periodista Daniel Blanco en su cuenta de Twitter, los hombres se hicieron pasar por agentes de inteligencia y escribieron “Libertad 350” en las paredes antes de abandonar el comando.

Esta operación tipo comando, es denominada “Operación Génesis”, según el video que fue publicado en el canal de YouTube del ex CICPC llamado ‘OscarPerezGV’.

Recordemos que Oscar Pérez, está siendo solicitado por la justicia venezolana y con código rojo por la Policía Internacional (INTERPOL), por estar acusado de actos terroristas, tras haber secuestrado un helicóptero del CICPC, y desde el aire, disparar contra trabajadores que se encontraban reunidos en una azotea de la sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) en Caracas.

Aquí el video de la “Operación Génesis”.

http://ift.tt/2wE5So8 Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2Bog0r0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad