Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pago electrónico del Clap se pondrá a prueba a partir de enero

Freddy Bernal, ministro de Agricultura y presidente de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, anunció que a partir del próximo se realizará una prueba piloto para el pago electrónico del Clap mediante el código “QR” del Carnet de la Patria, con dicho sistema se garantizará el cese de “la trampa y el bachaqueo”.

Pago electrónico del Clap se pondrá a prueba a partir de enero

La medida de pago electrónico se iniciará en los estados Aragua, Cojedes y la Parroquia Sucre del Distrito Capital para conocer su funcionamiento y efectividad, luego de que expertos de Cantv determinaran la manera de hacer esto posible.

En una entrevista a VTV, Bernal reiteró que el pago electrónico reducirá los fraudes, “los negocios”, el manejo y búsqueda de dinero en efectivo y permitirá al Estado tener la certeza de cuántas familias se benefician.

Añadió en razón a las irregularidades que han sido aprehendidas “más de 200 personas por el manejo irregular de los Clap”.

Además, entre el 20 y el 25 de diciembre habrá un “operativo logístico impresionante” para la distribución de 10 millones de juguetes para los niños.

Fuente: unionradio / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2ATXALz

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top