Publicidad
Publicidad

PEB detuvo a sujeto tratando de robar en una parada

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Guaiparo  realizaron la detención de un ciudadano por  estar implicado en múltiples robos en paradas de transporte público.

Los hechos sucedieron en el sector Villa Tabla de Guaiparo, Parroquia Dalla Costa San Félix, Municipio Caroní.

Una comisión azul atendiendo la llamada de emergencia sobre el delito, desplegó un dispositivo minucioso logrando observar al implicado en las inmediaciones de la parada de transporte público.

De inmediato se inició un seguimiento entre ambas partes, originándose un intercambio de disparos donde resultó lesionado Diomer Barzón de 18 años de edad, quien fue remitido al Hospital Dr. Raúl Leoni. Luego de diagnóstico médico se conoció que el señalado por múltiples robos, se encuentra en perfecto estado de salud.

​Dentro de las informaciones se pudo constatar que Diomer Barzón, luego de ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó diversos expedientes; Porte ilícito de arma de fuego 24/04/2016.Ex-K-16-0071-02676, y Robo Genérico 31/05/2016.Ex-K-16-0071-03831.

En el lugar de los hechos  se colectó un arma de fuego tipo  revólver serial N-240962, calibre 22m. con una bala percutida y tres sin percutir, informó el Comisionado Pedro Toledo, director del Comando policial. Prensa PEB




from Sucesos http://ift.tt/2BtGIhW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad