Publicidad
Publicidad

PMH detuvo a un hombre por abigeato

Funcionarios de la Policía Municipal de Heres a través de los constantes operativos que mantienen en la zona capital lograron la captura de un hombre que junto a otro se encontraba descuartizando una res en un fundo ubicado en el sector Cardozo  de Ciudad Bolívar.

Las autoridades municipales indicaron que una vez que llegaron al lugar observaron a los dos hombres que estaban descuartizando una res y lanzando la carne en unos sacos de cemento.

A lo que los funcionarios le dieron la voz de alto, uno de los maleantes logró huir y lograron practicar la captura de Antonio José Figarella Escalona.

En el sitio recuperaron más de 48 kilos de carne, así como varias herramientas utilizadas para matar el animal y después proceder a efectuar a descuartizarlo.

Las autoridades trasladaron a Escalona hasta el comando, quien quedó a la orden de la fiscalía IV del Ministerio Público.

JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2DtlH3Q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad