Publicidad
Publicidad

Por estar solicitado por la justicia quedó tras las rejas

Por funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Callao

 

A través de los constante operativos de seguridad emprendidos en el estado y dando continuidad a las estrategias de resguardo impulsadas por el gobernador Justo Noguera Pietri M/G de la (GNB) para disminuir los índices delictivos en la entidad, se logró la detención de un ciudadano  por estar solicitado ante la justicia.

El General de Brigada (GNB), Manuel Antonio Sánchez Sosa, aseveró que debido a nuevas estratégicas de seguridad se ha logado reforzar dichos dispositivos con el fin de dar estratégicos golpes a la delincuencia, cumpliendo con lineamientos generales.

El procedimiento se llevó a cabo en La Zona de la jurisdicción de El Callao. Los  funcionarios del Centro de Coordinación Policial a través de los dispositivos de resguardo lograron la detención un sujeto quien se encontraba solicitado por el Tribunal de 4to de control Puerto Ordaz de fecha 13//12/2011, EXP FK12-P-2014.

EL involucrado fue identificado como; Hernández Vera lirva Junior 24 años de edad. Este sujeto fue  trasladado hacia el Centro de Coordinación Policial El Callao para realizar las actuaciones correspondientes. Gobernación PEB /CNP19.208



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2iqB44B

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad