Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Por estar solicitado por la justicia quedó tras las rejas

Por funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Callao

 

A través de los constante operativos de seguridad emprendidos en el estado y dando continuidad a las estrategias de resguardo impulsadas por el gobernador Justo Noguera Pietri M/G de la (GNB) para disminuir los índices delictivos en la entidad, se logró la detención de un ciudadano  por estar solicitado ante la justicia.

El General de Brigada (GNB), Manuel Antonio Sánchez Sosa, aseveró que debido a nuevas estratégicas de seguridad se ha logado reforzar dichos dispositivos con el fin de dar estratégicos golpes a la delincuencia, cumpliendo con lineamientos generales.

El procedimiento se llevó a cabo en La Zona de la jurisdicción de El Callao. Los  funcionarios del Centro de Coordinación Policial a través de los dispositivos de resguardo lograron la detención un sujeto quien se encontraba solicitado por el Tribunal de 4to de control Puerto Ordaz de fecha 13//12/2011, EXP FK12-P-2014.

EL involucrado fue identificado como; Hernández Vera lirva Junior 24 años de edad. Este sujeto fue  trasladado hacia el Centro de Coordinación Policial El Callao para realizar las actuaciones correspondientes. Gobernación PEB /CNP19.208



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2iqB44B

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top