Publicidad
Publicidad

Por qué el mejor sexo que puedes tener es el de después de entrenar

La conexión entre el ejercicio físico y el sexo puede hacer que tus noches sean más placenteras. Muchos creen que tener relaciones sexuales antes de hacer entrenamiento es un inconveniente. De hecho, Muhammad Ali confesó en una entrevista que se abstenía de la vida sexual durante las seis semanas anteriores a un combate y afirmaba que eso incrementaba su agresividad, permitiéndole así descargarla durante la lucha.

Por qué el mejor sexo que puedes tener es el de después de entrenar

Pero, ¿el sexo realmente obstaculiza los entrenamientos?¿El hecho de practicarlo frecuentemente afecta en la ganancia de masa muscular/rendimiento deportivo? Son preguntas que muchos deportistas se hacen en momentos previos a una competición y lo cierto es que practicarlo hace que los niveles de testosterona puedan afectar al rendimiento deportivo de cualquier persona.

Aumenta la libido

Víctor tiene 39 años y asegura a El Confidencial que "prefiere no eyacular antes de hacer ejercicio porque pierde la 'fuerza". Pero, ¿es mejor tener relaciones sexuales después de un entrenamiento? Según el doctor Jamin Brahmbhatt, urólogo y experto en salud sexual de 'Orlando Health', el sexo después de hacer deporte puede ser excepcionalmente alucinante.

"Hago el amor casi todos los días con mi mujer, pero prefiero hacerlo tras haber ido al gimnasio y he de reconocer que es magnífico", reconoce Víctor. "Después de cualquier actividad física puedes estar sudoroso, pero eso no debe ser un problema para tener relaciones", explica Brahmbhatt. Una de las razones por lo que es mejor hacerlo después de entrenar es por que tu libido aumenta considerablemente.

Las mujeres, cuando están en su punto máximo de fertilidad, prefieren el olor de los hombres que rebosan testosterona
"La adrenalina y dopamina llegan a su punto máximo y la testosterona sube notablemente tras una hora de ejercicio", añade el doctor. Además, el entrenamiento en pareja es mucho mejor. Existen estudios que demuestran que las mujeres con los niveles de testosterona altos también tienden a tener impulsos sexuales más grandes.

Mejora la función eréctil

Los hombres que realizan ejercicio a menudo tienen una mejor función eréctil y sexual, según un estudio realizado por el Cedars-Sinai Medical Center (EEUU) y publicado en la revista 'The Journal of Sexual Medicine'. Para la investigación, los expertos contaron con la participación de 300 individuos, agrupándolos según su nivel de ejercicio físico: nulo o sedentario, suave, moderado o intenso. Los voluntarios respondieron un cuestionario acerca de su función sexual respecto a su capacidad para llegar al orgasmo, con qué calidad y frecuencia tenían erecciones y sobre su actividad sexual en general.

El informe reveló que aquellos hombres que practicaban ejercicio de forma más frecuente (tanto 3,5 horas de ejercicio moderado a la semana como 6 horas de ligero por semana) tenían mejores puntuaciones en su función sexual con independencia de la raza, en comparación con los que tenían una actividad física casi nula.

"Este estudio es el primero en relacionar los beneficios del ejercicio en relación a la mejora de la función eréctil y la función sexual en un grupo racialmente diverso de pacientes”, explica Adriana Vidal, directora del estudio. “Cuando se trata de deporte, no hay una talla única para todos. Sin embargo, estamos seguros de que incluso un cierto grado de ejercicio, aunque menos intenso, es mejor que no hacer nada en absoluto”, aclara Stephen Freedland, coautor del estudio.

Brahmbhatt añade que realizar ejercicio aumenta el flujo sanguíneo de todo el cuerpo: "La sangre fluye a un ritmo mayor por lo que podrás tener una erección más fuerte aunque esto puede provocar también que se alcance el orgasmo un poco antes de lo habitual. El mejor momento para aprovechar estos beneficios es tras haber pasado de 15 a 60 minutos después del entrenamiento: es cuando tu sangre estará fluyendo hacia todos tus órganos vitales y músculos".

Quema más calorías

Tener sexo es algo parecido a hacer cardio. Está claro (siendo honestos) que no es un sustituto del entrenamiento porque simplemente no quema tantas calorías. Pero si quieres quitarte alguna adicional o simplemente quieres terminar de convencerte de que es mejor practicarlo tras haber hecho deporte, el doctor asegura que se queman entre 2 y 4 calorías adicionales por minuto. ¿Cuántas crees que eres capaz de perder?

Ella se siente más atraída

Hay numerosos estudios sobre las feromonas –sustancias presentes en el olor corporal (en el sudor), sobre todo en el de los hombres– que llevan a pensar que el instinto animal desempeña un papel mucho más importante. La neuróloga Denise Chen y su equipo de la Universidad Rice de Houston realizaron un experimento con hombres heterosexuales.

Todos sustituyeron el desodorante por unos parches. Un grupo vio porno; otro no. Varias mujeres los olieron después:

algunas áreas de sus cerebros se activaron, pero solo en el caso de los parches usados por los hombres excitados.
Realizar ejercicio aumenta el flujo sanguíneo de todo cuerpo, lo que provoca que la sangre fluya a mayor ritmo y tengas una erección más fuerte

"Los humanos se comunican de forma inconsciente a través de señales químicas. El hombre emite a través del sudor sustancias que ayudan a la mujer a saber si está interesado en ella o no", asegura la doctora. Según otro estudio de la Universidad de Berkeley, algunos componentes del sudor, como la androstenediona, disminuyen el cortisol, responsable del estrés, y aumentan los efectos de la oxitocina, la hormona del amor.

Las mujeres, cuando están en su punto máximo de fertilidad, prefieren el olor de los hombres que rebosan testosterona, según ha demostrado un estudio realizado por la Universidad del Sur de California. Su ovulación afecta a las preferencias: quieren una cara más varonil o una voz más profunda, características asociadas con esta hormona.

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2jd3Nur
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad