Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Preocupación en Canadá por el presunto espía ruso en la reunión con un líder ucraniano

La aparición de imágenes en las que Stanislav Yezhov, un intérprete del primer ministro ucraniano acusado de ser un espía ruso, parece tener acceso a la mesa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, están causando preocupación en Canadá.

Yezhov acompañó como intérprete al primer ministro de Ucrania, Volodymyr Groysman, en la visita que realizó el pasado 31 de octubre a Canadá y durante la que el gobernante ucraniano se reunió con el primer ministro Trudeau.

Yezhov estuvo presente en la reunión que Groysman y Trudeau mantuvieron en el despacho de este último en el Parlamento de Canadá, en Ottawa.

Imágenes divulgadas hoy por la radiotelevisión pública canadiense, CBC, muestran a Yezhov tocando la mesa oficial de Trudeau mientras el primer ministro canadiense y Groysman son fotografiados en otro lado del despacho por los medios de comunicación.

Las imágenes parecen mostrar a Yezhov observando algo sobre la mesa de Trudeau.

Un antiguo miembro del servicio secreto canadiense, Phil Gurski, declaró a CBC que es "muy preocupante" que Yezhov fuera capaz de colocarse en la mesa de Trudeau y observar su contenido.

Gurski también se preguntó si Yezhov, que asistió como intérprete en las reuniones que Groysman tuvo con Trudeau, la jefa de Estado del país, Julie Payette, y en otras reuniones privadas del mandatario ucraniano, ha transmitido el contenido de esas conversaciones a Rusia.

Las autoridades ucranianas informaron este jueves que Yezhov ha sido detenido por traición y que el interprete está acusado de trabajar para los servicios de seguridad de Rusia.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BnDkkU

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top