Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Presidente Maduro realizó importantes anuncios junto a gobernadores y alcaldes del país

En el encuentro liderado este martes en Caracas por el Presidente Maduro, junto a los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país, se realizaron una serie de anuncios en materia económica y social para el bienestar y la calidad de vida del pueblo venezolano que se destacan a continuación:

1- Activación de un plan de trabajo para los próximos cuatro años en las gobernaciones y alcaldías del país, denominado 4+3, en el que se priorizan cuatro áreas fundamentales: recolección de basura, suministro de agua potable, seguridad y transporte; y se establecen tres ejes de acción: mejoramiento en las contrataciones públicas en las alcaldías y gobernaciones; inmediatez en la asignación de recursos a estas instancias regionales y locales a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI); y fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

2- Establecimiento de un sistema de comunicación en tiempo real con las alcaldías, con el fin de agilizar los requerimientos de inversión en las regiones con el CGF y el FCI y la atención oportuna en el área de salud y alimentación.

4- La firma de un acuerdo entre las gobernaciones del país y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que permitirá la comercialización directa entre las instancias de poder regional y la estatal petrolera.

5- Aprobación de 37 millones 515 mil euros para el inicio del nuevo Plan Nacional de Transporte.

6- Creación del plan nacional de reparación de flotas de transporte público que fueron afectadas entre abril y julio por grupos violentos de la derecha.

7- Aprobación de 3.401 millones de bolívares y 197 millones de euros para optimizar el servicio de transporte público en todas las parroquias del país.

8- Asignación de recursos por el orden de los 388 mil 578 millones de bolívares y 108 millones 660 mil euros para la activación en todo el país del Programa Integral del Agua.

9- Consolidación de los Cuadrantes de Paz a escala nacional.

http://ift.tt/2wgDPP7

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2kAkTTz

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top