Publicidad
Publicidad

Presos dos hermanos por matar a golpes a un amigo

Nadie puede entender hasta donde es capaz de llegar el ser humano pero siempre es mucho peor de lo que uno se puede imaginar. Seguramente eso fue lo que pasaba por la mente de Eduardo Antonio Contreras, (19), cuando sus amigos con los que minutos antes se estaba echando palo, lo molieron a golpes.

Esto ocurrió en la calle principal sel sector San Rafael, en San Félix. Eduardo tomaba junto a Jimmy Jose Milano (29) y Jonathan Daniel Milano (21) sus amigos, o eso creía él y todos los que allí estaban, cuando se generó una discusion y estos le cayeron a golpes hasta dejarlo desangrando. Cuando se dieron cuenta lo que habían hecho huyeron del lugar pensando que así escaparían del hecho.

Los vecinos llevaron al muchacho has la clínica Humana que está muy cerca pero no se pudo hacer nada. Simplemente lo molieron a golpes y lo asesinaron.

La novedad fue reportada desde el centro de salud cuando el muchacho falleció y los funcionarios de la policía del estado Bolívar llegaron hasta el sector San Rafael y con la descricpión física hicieron labores de inteligencia y los atraparon.




from Sucesos http://ift.tt/2Aqdwop

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad