Publicidad
Publicidad

Reciben titularidad de cargos en Piar

Upata.- En su último programa radial realizado en la plaza del Ejercito,  el alcalde José Gregorio Martínez señaló que seguirá la lucha  por construir una democracia sólida y participativa.

En la actividad hizo importantes anuncios antes de entregar oficialmente la alcaldía el próximo 11 de diciembre.

Señaló que su gestión es transparente y no tiene nada que ocultar porque siempre trabaja para beneficio de la colectividad.

Informó que las deudas con los trabajadores fueron canceladas en su totalidad.

“Más de 200 empleados pertenecientes a la Fundación Yocoima recibieron un bono especial navideño, de esa manera se aporta para que disfruten junto a sus familiares de unas navidades felices; son recursos que por derecho les pertenece a la clase trabajadora”,  expresó.

Argumentó que en su afán por brindar mayor protección social, un número significativo de trabajadores pasó a nómina fija de la alcaldía, incluyendo docentes de la escuela municipal Alejandro Otero.

Reconoce esfuerzo

Eran empleados que llevaban años como contratados.

“Se puede decir que las gestiones de los exalcaldes, no se acordaron de estos hombres y mujeres”, afirmó.

No son cargos políticos, se trata   en su mayoría profesionales que saben hacer su trabajo con equidad.

“Por eso se dignificó su condición como trabajadores. En gestiones anteriores ningún alcalde los consideró, es ahora que se hace justicia con ellos”, dijo.

Agrega el mandatario que también saldaron las cuentas con los proveedores de la alcaldía.

Otro de los anuncios es que se cancelaron prestaciones sociales a trabajadores que ahora pasan a retiro por prestar años de servicio a la municipalidad.

Indicó que seguirá trabajando hasta el 11 de diciembre.

Respondieron durante gestión

“En cuanto a servicios básicos se refiere, hay cuadrillas desplegadas  en las calles de Piar embelleciéndolas”, refirió.

Por su parte Desiree Muñoz de Martínez, primera dama y presidenta de la Casa de la Mujer, dijo que en cuatro años dieron respuestas efectivas a la cantidad de solicitudes hechas por personas que necesitaban atención en diferentes problemas sociales.

Aseguró que deja un legado entre las mujeres del municipio y de la institución, la cual encabezó durante el mandato de su esposo; trabajo que desempeño “con la ayuda de un excelente equipo”.

Cumplirá con su deber

El alcalde José Gregorio Martínez afirmó que como todo un demócrata entregará a quien resulte electo en los comicios municipales del domingo. “Es mi deber”, dijo.

La entrada Reciben titularidad de cargos en Piar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad