Publicidad
Publicidad

Rehabilitan vialidad agrícola y rural de Sifontes

Consolidando el desarrollo integral del estado Bolívar y su gente, el gobernador Justo Noguera Pietri rehabilitó la vialidad en zonas indígenas en el municipio Sifontes, contando para ello con la maquinaria y el talento humano de la Dirección de Servicios Generales Piar en sinergia con la Alcaldía de dicha localidad, trabajos que dignificaron a más de mil personas entre criollos e indígenas.

Tras realizar el estudio de campo, se procedió al traslado de las maquinarias hasta el sector agrícola de El Guamo, donde la gestión Noguera Pietri acometió la optimización de 12 kilómetros de vías de penetración, beneficiando así a más de 200 personas que pueden comercializar sus cosechas.

Las comunidades indígenas también son atendidas por la revolución comandada en Bolívar por Justo Noguera Pietri, tal es el caso de Los Guaicas, hogar de 300 personas y que pese a las condiciones naturales de la zona, se logró acondicionar los 3 kilómetros de vialidad rural mediante el saneamiento, nivelación y conformación.

Trabajos De igual forma en San Antonio de Roscio, sector conformado por 500 indígenas, el gobierno Noguera Pietri rehabilitó 4.6 kilómetros de la infraestructura vial, empleando para ello una motoniveladora y un cargador frontal para la adecuación del terreno y su posterior conformación.

A través de estos trabajos, el legado del Gigante de gigantes continua visibilizando a criollos e indígenas de Bolívar, quienes solo en revolución han recibido la mano amiga del gobierno regional como parte de las políticas de inclusión y de justicia social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Es allí, donde se palpa el compromiso del gobernador Justo Noguera Pietri con todas las comunidades del estado, en esta oportunidad las ubicadas al Sur, donde los equipos de la Dirección de Servicios Generales Piar adscrita a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales son beneficiadas por el sentido de pertenencia y el trabajo de calidad que caracterizan a la revolución en Bolívar.

Aquí se vino a trabajar no a prometer.

 

La entrada Rehabilitan vialidad agrícola y rural de Sifontes se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad