Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Rinden homenaje en Nicaragua a Simón Bolívar por el 187 aniversario de su muerte

El Libertador Simón Bolívar, uno de los héroes de la descolonización de Latinoamérica, fue homenajeado hoy en Nicaragua con motivo del 187 aniversario de su muerte.

Representantes de la embajada de Venezuela, junto con cargos del Gobierno nicaragüense, autoridades de la Policía Nacional y del Ejército del país centroamericano y miembros de las Juventudes Sandinistas rindieron homenaje al libertador Simón Bolívar para conmemorar esta efeméride.

Durante el acto, en el que se depositaron diversas ofrendas florales, un miembro de la Juventud Sandinista, Scarleth Torres Ortega, leyó un manifiesto en el que se comprometió a mantener el legado de Simón Bolívar.

"Bolívar nos enseñó el camino, las rutas de la unidad, la solidaridad en América Latina y el mundo, Bolívar sigue acompañándonos en cada lucha y batalla para ser libres y prósperos", señaló.

Las ofrendas florales fueron colocadas al pie de una estatua ecuestre en honor a Bolívar ubicada en el malecón de Managua, a orillas del lago Xolotlán.

Simón Bolívar (1783-1830) logró la independencia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y su natal Venezuela, que pertenecían a la corona española.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BAuMdH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top