Publicidad
Publicidad

Ritual de colores para recibir el año según tu signo

Parece mentira, pero ya estamos en la última hoja del calendario. Diciembre ya comenzó y cuando menos lo pensemos estaremos haciendo las compras para Navidad y año nuevo. Aunque el tiempo pareciera pasar más rápido, estar tan cerca de un nuevo año implica para muchos la posibilidad de cerrar ciclos y abrir nuevas oportunidades. Un nuevo año es una posibilidad de "comenzar de 0", realinearnos, y llenarnos de buenas energías y deseos para poder alcanzar todo lo que nos propongamos.

Ritual de colores para recibir el año según tu signo

Pero cada uno tiene su propia manera de hacerlo. Algunos escriben y queman una carta en un fogón; otros, intencionan sus deseos mirando el cielo; otros, meditan; u otros dibujan sus deseos para tenerlos siempre a la vista durante el próximo año. Las formas son infinitas, pero con estos consejos sabrás cómo redirigir esa energía de cambio y renovación a través de los colores que potencian las cualidades de tu signo.

Aries

Al ser un signo de fuego, este elemento no puede faltar en el fin de año de un ariano o airana. Simbólicamente pueden quemar una carta hacia alguien (o hacia si mismos), pequeños cartelitos con intenciones, encender una fogata alrededor de la cual compartir con amigos o familia, o simplemente prender una vela.

El color que ayudará a armonizar será el colorado. Así que procuren vestir o llevar algo de ese color, o bien prender una vela colorada.

Tauro

Al ser un signo de tierra, el color verde puede ayudar a los o las taurinas a vibrar buena energía para terminar el año y comenzar el próximo dando lugar a que todo lo bueno se acerque a su campo. Pueden encender una vela de este color o bien vestirse o llevar alguna piedra en su cuello (como el jaspe verde) que les recuerde que muchas cosas positivas vendrán hacia ellos.

Géminis

La capacidad de los geminianos y geminianas de adaptarse a todas las situaciones, hace que el amarillo o dorado, tonos estridentes de luz, sean los más indicados para ellos. Pueden encender una vela de este color o bien vestirse con algo amarillo para traer esa luminosidad al nuevo año que comenzará pronto.

Cáncer

Los tonos blancos y plateados son los que ayudarán a los y las cancerianas a purificar y atraer buenas energías. Pueden prender una vela o llevar algo en esta tonalidad para estar conectados con su propia potencialidad sanadora, especialmente para sí y sus seres más queridos, que son lo más importante para los nacidos bajo este signo.

Leo

El color anaranjado será el que ayudará a los y las leoninas a conectarse con su propio poder interior. Pueden comprar flores, llevar una prenda naranja, una piedra como el citrino, o encender una vela junto a una buena intención para el nuevo comienzo.

Virgo

Los tonos crema o marrones (tierra) ayudarán a los virginianos a purificar su entorno y atraer buenas energías que le auguren un año próspero, lleno de felicidad.

Libra

A los libreanos los tonos celestes o rosados e incluso las fragancias a rosas los ayudarán a incrementar y estabilizar su energía para comenzar bien el año. Además, pueden también redecorar o cambiar muebles de lugar para que la nueva energía pueda circular con facilidad a su alrededor.

Escorpio

Los misteriosos escorpianos pueden encender una vela roja o negra para recibir el año con positividad y buena energía; o bien vestir alguna prenda de estos colores. También pueden potenciar la limpieza regalando todo lo que ya no utilicen para quitar cosas que estén bloqueando su energía intensa y creativa tan característica.

Sagitario

Los sagitarianos o sagitarianas pueden llevar una prenda o una piedra de color turqueza para atraer la buena suerte; o bien también encender velas en diferentes ambientes de su casa para armonizar todo su entorno.

Capricornio

Para los y las capricornianas deberán vestir de negro y blanco si quieren ayudar, a través del color, a potenciar lo bueno que el próximo año les depara. También pueden encender una vela blanca o usar sándalo para sahumar los ambientes del hogar.

Acuario

El color violeta ayudará a los creativos y creativas de acuario a recibir el año conectados con su propia energía original. La lavanda también potenciará todo lo bueno a su alrededor, trayéndole nuevas oportunidades para lanzarse a lo desconocido que siempre lo atrae.

Piscis

Si tienen la oportunidad, no habrá mejor ritual para un pisciano o psciana que mojar su cuerpo con agua salada; símbolo de purificación y limpieza. Si no, encender una vela azul también ayudará a traer simbólicamente la energía del mar.

Fuente: labioguia / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2AHG8x1
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad