Publicidad
Publicidad

Rodríguez: En cuestión de días se anunciará la primera emisión del Petro

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que todo está listo para la entrada en circulaculación del Petro, la criptomoneda promovida por el Ejecutivo y que, afirmó, evitará los ataques del sistema financiero mundial.

Rodríguez: En cuestión de días se anunciará la primera emisión del Petro.AVN

“En el caso concreto del petro, ya son 267.000 millones de dólares que van a respaldar la primera emisión, vamos rápido, en menos de un mes ya hemos avanzado en la creación de la superintendencia, de la creación del observatorio del blockchain del registro nacional de mineros en criptomoneda y de la certificación de los primeros recursos naturales que van a servir para respaldar al petro. Es cuestión de días para que se anuncie la primera emisión de la criptomoneda Venezolana”.

Detalló que más de 5 mil millones de barriles de petróleo, oro, gas y diamantes respaldarán la criptomoneda. “El precio del Petro estará relacionado con el precio internacional del oro, gas, petróleo y diamantes”.

“Es lo que hace mucho tiempo se venía pidiendo en la comunidad de inversores de monedas digitales, porque la mayoría de las monedas digitales, por no decir todas, no tienen un respaldo en riqueza real. El Petro va a nacer con un respaldo gigantesco relacionado con las riquezas petroleras que tiene Venezuela “.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2C8vJLl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad