Publicidad
Publicidad

Roig a Jorge Rodríguez: se le van a levantar las sanciones siempre y cuando se cumpla con las leyes

Afirmó que, de no cumplirse con ese punto, “lo más probable es que se endurezcan más las sanciones”

Roig a Jorge Rodríguez: se le van a levantar las sanciones siempre y cuando se cumpla con las leyes

Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras, rechazó las declaraciones emitidas por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien dijo que en el país no se iría a un proceso electoral si no se levantan las sanciones económicas en contra de Venezuela.

“Jorge Rodríguez es ministro de Comunicación. Él no puede inmiscuirse en los poderes. A usted, señor Rodríguez, se le van a levantar las sanciones siempre y cuando se cumpla con las leyes que los países han impuesto”, dijo Roig en una entrevista para Unión Radio.

Roig, ex presidente de Fedecámaras indicó que si no se cumple la Constitución y las leyes, lo más probable es que se endurezcan las sanciones. Afirmó que en el diálogo no se busca que gane la oposición o el gobierno sino Venezuela.

“No es un proceso que dará como ganador al gobierno o a la oposición, sino a Venezuela y si eso priva habrá buenas noticias para el país (...) Imagínate la señal que le das al mundo de que ahora no harás porque no te quitan las sanciones; a usted, señor Rodríguez se le van a levantar las sanciones siempre y cuando cumpla con las leyes que los países han impuesto”, afirmó que, de no cumplirse con ese punto, “lo más probable es que se endurezcan más las sanciones”.

Roig también manifestó su escepticismo con respecto al anuncio del presidente maduro sobre la creación de una criptomoneda llamada “petro”. “Venezuela tiene todo en el planeta menos confianza. Nadie cree en lo que diga el presidente ni en que el gobierno pueda impulsar un asunto tan serio como una criptomoneda por todo lo que conlleva”, sentenció.

Fuente: Unión Radio

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2jggUuy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad