Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Rubinetti va casa por casa en Padre Pedro Chien

El Palmar.- Sol Rubinetti, alcaldesa y candidata a la reelección en el municipio Padre Pedro Chien, se mantiene al frente del casa por casa que se realiza en la localidad, como parte de la campaña por el proceso electoral del 10 de diciembre.

“Llevamos a cabo estos recorridos en contacto directo con el pueblo, tal y como se ha desarrollado durante nuestra gestión. Seguiremos trabajando para que el municipio Padre Pedro Chien sea una mayor y mejor referencia en el desarrollo agropecuario de Bolívar. Estamos seguros que el pueblo no se deja engañar”, expresó Rubinetti.

Los recorridos se ejecutan en sectores como Cuatro Casas, Río Grande y San José, entre otros. La campaña también sirve para reforzar el trabajo social, así como detectar las principales necesidades que se vivan en los diferentes sectores del municipio.

Se enfocan en aquellas zonas rurales que no están en las cercanías de El Palmar.

Rubinetti resaltó que el Gobierno municipal, de la mano con la gestión regional encabezada por la autoridad regional Justo Noguera Pietri, garantiza un mayor avance para Roscio.

Refirió que el avance se ha demostrado con la reciente producción de maíz, proyecto que cuenta con apoyo directo de la Corporación Venezolana de Guayana y Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”.

La entrada Rubinetti va casa por casa en Padre Pedro Chien se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top