Publicidad
Publicidad

Samuel Moncada fue designado como Embajador permanente ante la ONU

Foto:@Mippci

(Caracas, 5 de diciembre. Noticias24).- Se conoció a través de la gaceta 41-292 emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, fue designado Samuel Moncada como Embajador permanente ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, Estados Unidos

Moncada asumió el Viceministerio para América del Norte, para luego sustituir a Delcy Rodríguez en la Cancillería de la República durante la elección de la Asamblea Constituyente de 2017.

Una vez concluido el proceso electoral, el Presidente Nicolás Maduro designó como titular de la Cancillería a Jorge Arreaza, por lo que Moncada regresó a ejercer sus funciones como Viceministro y Embajador de Venezuela ante la OEA.

Recordemos que entre 2004 y 2006, fue ministro de Educación Superior​ del presidente Hugo Chávez​ y director de la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela.

También fue embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas en 2013, de igual forma, representó a Venezuela como embajador ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Posteriormente, fue embajador de Venezuela ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y como jefe de la Comisión Presidencial ante el Movimiento de Países No Alineados.

Foto:Gaceta
Foto:Gaceta


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2Asqggl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad