Publicidad
Publicidad

Santa Elena lista para medirse

La campaña política de cara al proceso electoral del domingo se vive con intensidad en el municipio fronterizo Gran Sabana, donde las diferentes propuestas han realizado recorridos.

Candidatos entre los que figuran el oficialista José Martínez Vegas, la pastora Mabel de Parra, el dirigente indígena Emilio González, entre otros, desarrollan una serie de actividades con las diferentes comunidades de criollos, indígenas y mineras.

En el caso de la candidata de Nuvipa, Mabel de Parra, las visitas incluyeron zonas de difícil acceso, por ejemplo, el conocido “Sector 8” donde se ubica la comunidad indígena Wonken.

Por otro lado, el candidato de Independientes por el Progreso, Emilio González, donó una ambulancia a la población, tomando en cuenta la falta de este tipo de transporte en la zona.

Municipio estratégico

A pesar de su lejanía geográfica de los demás municipios de Bolívar, Gran Sabana es altamente estratégico para las tendencias políticas, al ser Santa Elena de Uairén la población más cercana a la frontera con Brasil, lo cual deja como resultado un movimiento comercial y cultural único en la región.

“Esperemos que la elección del nuevo alcalde o alcaldesa sea la mejor”, señaló Víctor Cabrera quien es habitante de Santa Elena.

En la actualidad Gran Sabana se encuentra bajo la gestión del alcalde oficialista Manuel de Jesús Vallés, sobre quien se han realizado diversas denuncias por la desmejora de muchos servicios públicos, aun cuando políticamente se encuentra “bajo la línea” del Gobierno regional y nacional.

La entrada Santa Elena lista para medirse se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad