Publicidad
Publicidad

Se suicida luego de ver a su novio besando a otra

Su muerte conmocionó a todo Colombia. Una joven colombiana de 20 años se quitó la vida con veneno para ratas, luego de que presuntamente viera a su pareja besándose con otra. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de diciembre, en Bogotá, donde sus amigos la encontraron inconsciente.

Se suicida luego de ver a su novio besando a otra

De acuerdo con medios locales, Ana Lucía Fuentes Arzuaga vivía sola en un departamento y tenía muchos planes a futuro, pero "se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso".

Ana Lucía fue sepultada el miércoles 6 en presencia de familiares y compañeros cercanos, quienes la describieron como una chica muy alegre, noble y entregada a las personas que amaba. "Si miran las fotos, nunca exteriorizó tristeza. Por el contrario, era sinónimo de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor y tranquilidad, por eso todos estamos consternados", comentó su padre.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2kazST7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad