Publicidad
Publicidad

Seniat superó meta de recaudación en 294,11% en 2017

Un total de 20 billones 587 millardos de bolívares recaudó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) entre enero y diciembre de 2017, con lo que superó en un 294,11% la meta establecida de siete billones de bolívares.

"Este año logramos superar la meta establecida para todo el 2017 en 294,11%, garantizando al presidente Nicolás Maduro más del 83% del presupuesto nacional y más del 60% de la inversión social", destacó el superintendente José David Cabello en su cuenta en Twitter.

Solo en diciembre, el ente recaudó cinco billones 348 millardos de bolívares, un 617,06% más que el objetivo fijado en 866 millardos de bolívares.

"Una vez más, el Seniat cumple la instrucción del presidente Nicolás Maduro y superamos la meta establecida en recaudación para el mes de diciembre, cerrando el año con buenas noticias para el pueblo venezolano", señaló Cabello.

El superintendente enfatizó el compromiso de la institución por cumplir con lo planificado para 2018, con el fin de "garantizar más del 87% del presupuesto de la nación".

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BZoLEm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad