Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sicarios vinieron de El Dorado a matar en la Gumilla

Desde El Dorado vinieron los sicarios que mataron a las cuatro personas en la 4runner en la avenida Gumilla, el sábado pasado.

Tres días tenían en Puerto Ordaz los ciudadanos Félix José Vallés Bello (30); Angelmiros Cuadros Pérez (41); Fracier Hurtado Mikolta  Berenice de Jesús (24).

De acuerdo a la telefonía realizada a los celulares para tratar de determinar qué fue lo que ocurrió en este hecho de violencia, la jovencita, quien presuntamente mantenía una relación sentimental con Hurtado Mikolta hizo varias llamadas  a un mismo número durante los tres días que estuvieron en Ciudad Guayana.

Inclusive unos minutos antes del incidente ocurrido cuando ya las personas regresaban a El Dorado, es decir iban saliendo de San Félix, no llegando, por lo tanto no había ni oro ni dólares en el carro, seguramente si dinero pero para pagar gastos, comer en la carretera, pagar algunos refrescos en las alcabalas, recuerden que los efectivos militares tienen sed siempre.

Con la que persona que ella habló, que se supone era uno de los motorizados o de los del carro aveo, color verde, involucrados en el hecho de violencia, ella les dijo que  se bajaría un momento, sólo que Hurtado Mikolta y el mismo Vallés no quisieron detenerse y ella no pudo avisar por eso muere en este atentando que fue preparado contra uno de los dos comerciantes, posiblemente Hurtado Mikolta.

Ojalá los pesquisas del Cicpc ofrezcan una información sobre este evento y ojalá el gobernador Justo Noguera Pietri, quien siempre repite que no vino a ofrecer sino a trabajar, trabaje un poquito más la seguridad y podamos los ciudadanos sentir que tenemos una sensación de seguridad, a fin de que este tipo de hechos no ocurra.

Si no se detienen a los sicarios y se pone coto a estas cosas, los ciudadanos andaremos por la vía como pajarito en rama: Viendo para todos lados pues uno no sabe de qué lado aparece un delincuente a cobrar alguna deuda a cualquiera de los conductores que andan por la vía y un inocente pague cuentas en las que no tiene ni arte ni parte.

 

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2BOmJaX

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top