Publicidad
Publicidad

Tenemos signos sociales preocupantes

Alejandro Terán, dirigente nacional de Nuvipa hace un llamado tanto al gobierno como a la oposición porque percibe signos sociales muy peligrosos como la anarquía que puede socavar las ya frágiles instituciones del país.

Este comentario lo hace en el marco de la protesta permanente de la gente por falta de comida, de agua, de servicios públicos.

Se refiere a las protestas ocurridas este martes en San Félix donde los ciudadanos  que deben hacer uso de la vía pública, son sorprendidos por personas que reclaman con violencia, con basura como obstáculos causando desastres en la vía.

“Alguien viene de su trabajo, cansado, y de pronto se encuentra a personas, mujeres, niños, hombres quemando basura, reclamando alimentos y eso no puede sino angustiar aún más y ni el que protesta ni el que de pronto se ve envuelto en esa situación logran resolver su problema de escasez,” explica Terán.

Califica el manejo de la economía como un desastre donde la inflación  será un detonante peligroso para el gobierno y para la oposición.

“Nadie va a obtener beneficio de ese problema, o nos enseriamos  o las consecuencias serán lamentables; la falta de alimentos, de medicinas, de repuesto, de dinero dan dando pasó al canibalismo social fenómeno que nadie controla”, dijo.

El año próximo, de acuerdo a lo que dicen los expertos, se espera peor que este, lo ideal sería que el gobierno y la oposición trabajaran en salidas alternas antes de que se desborde la calle “porque si eso pasa nadie ganará nada”, concluyó. Prensa Nuvipa

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad