Publicidad
Publicidad

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana solicitarán a ANC intervención del organismo

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la intervención del ayuntamiento por las diversas irregularidades administrativas y malversación de recursos durante la gestión del exalcalde y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma.

Durante una entrevista en el programa Al Aire transmitido por VTV, el concejal metropolitano de Caracas Alexander Nebreda, informó que son más de 6.000 trabajadores del cabildo metropolitano los que han resultado afectados por la gestión de Ledezma y hasta la fecha no han podido cobrar sus aguinaldos, reseñó AVN.

En ese sentido, Nebreda indicó que también pedirán a la Contraloría General de la República que realice un procedimiento exhaustivo en la Alcaldía Mayor para evidenciar todas las irregularidades cometidas en la gestión de Ledezma, y que permitan reivindicar los derechos de estos trabajadores gravemente afectados.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2Bao0Ij

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad