Publicidad
Publicidad

TransBolívar activó 10 nuevas unidades a rutas urbanas

lh4phyaey9v3k0s9s1l0

“Pueblo de Bolívar llegaron 10 nuevas unidades de transporte para fortalecer el trabajo de @TRANSBOLIVARGEB hoy salieron a buscar 40 más, con recursos propios de la gobernación. Un logro como este, es resultado de una gestión revolucionaria que trabaja por dignificar al Soberano! “, es el mensaje donde se hace expreso el compromiso por parte del líder regional y del presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros de consolidar el servicio de transporte en el estado Bolívar.

La llegada de las unidades se ha dado de forma paulatina, el pasado 05 de diciembre, se recibieron 6 unidades, que de inmediato fueron incorporadas a la ruta urbana del municipio Caroní, al mismo tiempo que estos nuevos 10 Encava, con una capacidad de 50 puestos salieron a prestar servicio tan pronto estuvieron en suelo bolivarense. “Transporte digno para un Pueblo de primera, ha sido una de las premisas que mantiene desde su fundación TransBolívar, hace nueve años, condiciones por las que la gestión del gobernador, Justo Noguera Pietri, trabaja para preservar”, así lo expresó el presidente de la operadora regional, Cnel. Jesús Mata Guerra.

Récord de movilización

TransBolívar mantiene sus tarifas de acuerdo a los estamentos publicados en las gacetas, nacional y municipal, convirtiéndose en uno de los servicios más demandados en los últimos meses por ofrecer los precios más accesibles y económicos de la región, además de unidades con alto confort y monitoreo satelital constante, garantizando la seguridad de los usuarios, tanto en sus rutas urbanas como interurbanas, generando una demanda exponencial durante el mes pasado de un 30% más y en aumento, en comparación con el trimestre anterior. Alcanzando una cifra record de movilización mensual de 1 millón 149 mil 774 usuarios durante el mes de noviembre.

“Movilizamos alrededor de 36 mil usuarios a diario sólo en el municipio Caroní, y a pesar de los ataques premeditados (unidades apedreadas) por quienes desean generar caos y violencia afectando las operaciones de esta empresa, no doblegaran nuestra voluntad de seguir atendiendo al Pueblo”, apuntó Mata Guerra, recordando que 17 buses, entre esos 3 Buses de Tránsito Rápido (BTR) habían sido atacadas en menos de 30 días.

Esta semana, se espera el resto de las 30 unidades que conformaran el total de 56 tramitadas por el gobernador del estado para ser distribuidas, 40 entre Ciudad Guayana (San Félix y Puerto Ordaz), municipio Caroní y 16 para la capital del estado, Ciudad Bolívar, municipio Heres.

Llegaron 10 NUEVAS UNIDADES de 56 que se esperan para este año

RÉCORD DE MOVILIZACIÓN: 1millón 149mil 774 usuarios movilizados durante el mes de noviembre

30% más se incrementó la demanda de movilización (noviembre)

36 mil usuarios a diario se movilizan sólo en el municipio Caroní

 




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad