Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Trío de azotes ahuyentan a turistas de Chichiriviche

“El Pepe”, “El Negrito” y “Machamoyita” son señalados como azotes por vecinos de Vega Arriba, en Chichiriviche de La Costa, parroquia Carayaca. “En menos de dos meses se han metido a siete casas de veraneo, que no solo desvalijan, sino que también sufren destrozos en las puertas y en el resto de la infraestructura”, cuenta una vecina que pide no ser identificada por temor a represalias.

Trío de azotes ahuyentan a turistas de Chichiriviche

Hace un llamado al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, para que “meta por el carril a estos sujetos, que están acabando con el turismo, que es la única fuente de empleo de las familias de acá”.

Al ser consultada sobre el patrullaje policial, indica que no se cumple. “Y cuando uno acude a la Guardia Nacional dicen que no pueden hacer nada. Es bien raro ver a un guardia caminando por aquí”.

“¿Cómo nos van a venir a disfrutar si quienes tienen sus casas aquí y vienen los fines de semana se encuentran con este desastre? El clamor es de todos. Necesitamos que Goncalves nos ayude cuanto antes”./AT

Fuente: laverdaddevargas / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ATD7X1

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top