Publicidad
Publicidad

UPP89 con buena receptividad en la calle

El trabajo que realiza el equipo de UPP 89 en el municipio Caroní y en víspera del venidero proceso electoral para los comicios municipales, sin duda ha tenido una notable receptividad en cada uno de los sectores visitados. Líderes de base, consejos comunales, estudiantes, trabajadores y ciudadanos de a pie han escuchado con atención las propuestas presentadas.

Daniel Rodríguez candidato por esta tolda política, de esta ciudad y con amplia trayectoria dentro del campo laboral aseguró que en en este municipio tenemos las herramientas necesarias para hacer de Guayana una potencia productiva y pujante para el país como una verdadera alternativa no petrolera.
“La gente siempre nos sorprende. En la calle y en las comunidades hay quienes creen realmente en un proceso social que involucre las propuestas de quienes sienten y viven una realidad particular. La gerencia municipal actual ha estado ciega y sorda ante lo que se vive en Caroní. No ha sido habido planes consolidados ni mucho menos soluciones tangibles, estamos cansados de los mismo y de la falsa revolución”, dijo Rodríguez.
Indicó que entre las comunidades visitadas han estado Manoa, ruta 1 y 2 de Vista Al Sol, Moreno de Mendoza, Unare 1 y 2,Core 8, mercados municipales, paradas de autobuses, centros comerciales, vendedores informales de varios puntos de la ciudad, entre otros.
“Nuestras actividades han estado centradas en la recolección de propuestas para solucionar temas de interés común como el servicio de transporte público, la recolección de desechos sólidos, la economía informal, entre otros. Escuchar y trabajar en equipo siempre da soluciones positivas y oportunas. En nuestro gobierno las soluciones vendrán de quienes viven las carencias y situaciones puntuales”,dijo.
Destacó y agradeció el trabajo de quienes se han integrado al equipo de UPP 89 y principalmente de los líderes de base y sociedad civil organizada, quienes han mostradosu interés en mejorar la ciudad, sus espacios y hacerla más armoniosa para todos.
“Nuestras pueblo se cansó de las imposiciones de quienes de hacen llamar revolucionarios y sólo se han aprovechado del pueblo y de sus necesidades. Ya basta de órdenes y cuarteles, aquí el pueblo es quien mandaba Con nuestro comandante Chávez y así debería seguir siendo, gobernar con gerentes que sigan sus legados y sin excusas. Basta de que solo valgan los intereses personales”, destacó Rodríguez.
Finalmente hizo un llamado a todos los cuidadanos a que se sumen a participaren en el proceso electoral para poder buscar soluciones tangibles y oportunas para todos. “La abstención nunca deberá ser la salida a quienes mal gobiernan”,concluyó.  Prensa UPP89



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad