Publicidad
Publicidad

Venevision viste su pantalla de navidad

Al iniciar Diciembre Venevisión ilumina su pantalla con el estreno de su imagen navideña exaltando las tradiciones venezolanas, propias de una de las épocas más esperadas del año, de la mano de un mensaje pleno de alegría, emoción , solidaridad y cálidos deseos de unión familiar.

Venevision viste su pantalla de navidad

Los diferentes Id’s que conforman la imagen presentan el logo que identifica la televisora como protagonista en un radiante color dorado, bajo fondos que van del blanco al negro, con elementos característicos de la festividad y estilo sobrio, elegante.

Bajo el slogan “En Estas Navidades Mucho más Que Ver Venevisión” , la imagen navideña está identificada, además, por un tema musical que aborda el género de la gaita, dotado de acordes musicales que han retratado a la televisora en su historia, interpretado por el cantante y animador José Andrés Padrón. Con la participación especial del talentoso Pablito Maracas, Carlos Echenique en el bajo, Dionisio Echenique en el cuatro, Javier Torres en la flauta, y Juan Segovia en la tambora. También vale destacar que los cierres de las distintas promociones de los espacios, están recreados con este tema musical navideño.

La producción musical fue encomendada a Francisco Alvarez, con la colaboración de Vicente Alvarado. Por su parte, la dirección gráfica de la imagen es responsabilidad de Oskar Vera, bajo la coordinación de la Vicepresidencia de Imagen de Venevisión a cargo de Edgar Frías.

NP / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BHouX4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad