Publicidad
Publicidad

Vicente Rojas juró ante el pueblo de Tumeremo como alcalde

Tumeremo.-Un pueblo expectante esperaba la aparición del alcalde electo Vicente Rojas, quien juraría ante su pueblo y las autoridades parlamentarias municipales-Ayuntamiento de Sifontes- como nuevo mandatario de la entidad. Eesto ocurrió en la calle Bolívar frente a la plaza del mismo nombre el lunes pasado.El evento  contó con la presencia de distintas personalidades-civiles-militares-policiales y de la sociedad en general- invitadas al evento.

También estaban allí la Primera Combatiente Germany Barrera, el Poder Popular y centenares de tumeremenses que acudieron a la asunción del cargo por el alcalde socialista electo.

Previo a la juramentación, fueron cumplidos varios actos organizados por la Dirección de Imagen Corporativa de la alcaldía-RRPP- los cuales incluyeron himnos-nacional, regional y municipal- así como la presentación de los jóvenes cultores-música-populares, Lixis Urbina y Alexis Domínguez, quienes deleitaron a los asistentes con las emblemáticas canciones “Invencible Comandante y Venezuela”, respectivamente.

Cabe igualmente destacar la presentación que hiciera el Presidente de la Cámara, concejal José Atienza, quien ponderó y calificó el evento “como histórico para Sifontes, augurándole una venidera época de bonanza y desarrollo por contar con el apoyo del gobierno nacional y regional.

Con palabras entrecortadas por la emoción, que a ratos le impidió hablar, el alcalde Juan Vicente Rojas Medina dio inicio a su primera alocución como burgomaestre sifonteño, agradeciéndole a Dios, y sus padres por el éxito político obtenido-todos los familiares estaban presentes-.

Conminó a sus camaradas a trabajar con ahínco, pidió al Poder Popular lo acompañara en esta ardua tarea que el pueblo de Sifontes le ha encomendado “y la cual asumo con amor, con responsabilidad y con le mente puesta en el desarrollo de nuestro pueblo. Basta ya de lloriqueos y acusaciones de falta de presupuesto. No puedo ni debo endilgarle mi responsabilidad a otros.”

No puedo alegar no tener responsabilidad en casos como el agua potable, la electricidad y la vialidad, sectores estos-dijo-que carecen de efectividad. Si soy el alcalde tengo responsabilidad.

Señaló Rojas que  “no todos somos mineros y trabajamos la minería, podemos desarrollar áreas agrícolas y en la ganadería. Para ello vamos instalar una planta procesadora de maíz-el cual sembraremos y cosecharemos aquí-para obtener harina. Otros proyectos tenemos en mente para hacer de este municipio un polo de desarrollo no solo en la minería”.

Anunció que se entrevistaría con el gobernador a quien la haría entrega de solicitudes y aprobación de proyectos en áreas como la obtención de agua potable, mejorar el hospital para convertirlo de Tipo I a III, también dijo que llevaba en cartera la solicitud de 1700 viviendas y mejoramiento a la vialidad interna.

“Si fracaso no lo haré yo solo, y aclaro-aseveró contundente-no vengo a aceptarle caramelitos a nadie,” concluyó.  Prensa Alcaldía Bolivariana de Sifontes

 




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2zgWd77

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad