Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

#VoluntadAlRescate continuará llevando ayuda humanitaria en diez estados del país este #17Dic

Voluntad Popular sigue al lado de los venezolanos que más lo necesitan y este domingo 17 de diciembre dará continuidad al programa social #VoluntadAlRescate en los estados Vargas, Cojedes, Barinas, Guárico, Anzoátegui, Sucre, Miranda, Zulia, Aragua y Distrito Capital. La tolda naranja, en conjunto a la organización Rescate Venezuela, brindará charlas preventivas y de nutrición, atención médica pre hospitalaria, asistencia legal y un comedor humanitario para ayudar a aliviar la hambruna que ha generado la dictadura de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que esta iniciativa del líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, busca amilanar la grave emergencia humanitaria que se vive en Venezuela, producto al modelo fracasado y retrogrado generador de miseria, hambre, pobreza, enfermedades, desnutrición, expropiaciones y muerte que ha impuesto el régimen de Maduro en el país.

Bajo la consigna de Yo sí que te quiero, Venezuela, Voluntad Popular reitera el compromiso con el pueblo venezolano que sufre diariamente los embates de la dictadura y con la lucha para reconquistar #LaMejorVzla, en la que todos los derechos sean para todas las personas. NP/VP

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CEYlbI

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top