Publicidad
Publicidad

18 excursionistas fueron asaltados en El Ávila este domingo

El equipo de excursionistas afectados cree que los delincuentes tienen una guarida en algún punto de Cachimbo. Mencionaron que no sería la primera vez que asaltantes tengan sus aposentos dentro de la montaña

18 excursionistas fueron asaltados en El Ávila este domingo

Este domingo la 1 de la tarde, fueron asaltados con armas de fuego, 18 excursionistas en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila.

“Voy llegando y veo que hay gente tirada en el suelo boca abajo. Yo pienso que es normal porque ahí mucha gente hace yoga y cosas así. Cuando llego, un tipo me encañona y me manda a ponerme contra el piso”, relató una de las víctimas del hecho a El Nacional, quien no quiso hacer pública su identidad.

Bajo amenazas de muerte, los sujetos requisaron a las víctimas. Sacaron teléfonos y billeteras de sus bolsillos; además se robaron cámaras, equipos electrónicos, ropa y demás artículos. “A mí me quitaron mi koala”, agregó otro testimonio del hecho.

El equipo de excursionistas afectados cree que los delincuentes tienen una guarida en algún punto de Cachimbo. Mencionaron que no sería la primera vez que asaltantes tengan sus aposentos dentro de la montaña.

Fuente: El Nacional
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DW0ocm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad