Publicidad
Publicidad

8 maneras de mejorar tu salud en este 2018

¡Admítelo! Cada comienzo de año te fijas metas, pero la verdad es que al final son muy pocas las que llegas a cumplir. ¿Te has preguntado por qué ocurre esto año tras año? Bueno, puede ser que no estés siendo muy específico con estas metas.

8 maneras de mejorar tu salud en este 2018

Así que si prometes ser más saludable este 2018, sé honesto contigo mismo y acepta que no es muy probable que lo llegues a lograr si tu enfoque es muy general. Si por el contrario te enfocas en metas más pequeñas y objetivas, tu lista tendrá más checks esta vez.

¡Veamos cómo puedes mejorar tu salud en este nuevo año!

1. Practica el mindfulness sin dejar tu escritorio

En un mundo zen ideal todos deberíamos tener veinte minutos al día para sentarse a meditar. Sin embargo, en el 2018 debes hacer milagros con el tiempo que tienes para que puedas cubrir las necesidades que todo ser humano necesita en la vida. Solo deja el computador por unos minutos y enfoca toda tu atención en tus respiraciones.

2. Cambia tus pensamientos y aplasta tus entrenamientos

Seguramente ya estás acostumbrado a ese montón de pensamientos que constantemente te bloquean en un entrenamiento difícil. Bueno, el 2018 es el momento perfecto para cambiar esos pensamientos, pues recuerda que el cuerpo y la mente están conectados, y que lo que está en tu mente se refleja en el cuerpo.

Una de las maneras de superar estos pensamientos tóxicos es ver tus entrenamientos como una necesidad, no como un deseo. Así que incluso cuando dentro de ti gritas “no quiero hacer ejercicio”, empaca tus cosas del gym y prepárate para sudar.

3. Transforma tu baño en un spa

Es muy fácil iniciar tu rutina de limpieza en modo automático, y el nuevo año es una ocasión especial (o excusa) para darle a tu baño un toque especial que te ayudará a reducir la velocidad de tu momento de limpieza. Este cambio puede ser tan drástico como una remodelación, o tan simple como encender una vela y poner tu playlist favorito.

4. Sé un biohacker

¿Conoces a ese profesor de yoga que siempre dice “tu cuerpo es tu mejor maestro”? Bueno, está en lo correcto.

Pero, ¿qué es biohacker? Esta tendencia se define como el arte y la ciencia de cambiar el ambiente a tu alrededor y dentro de ti, por lo que tienes más control sobre tu propia biología. Puedes comenzar prestándole atención a tu cabello y a tu estómago.

5. Sé agradecido

Deja que el 2018 sea un año donde no permitas que las historias negativas dicten tu vida: “Estoy tan estresado, estoy tan cansado, nunca me voy a enamorar” (o al menos haz tu mejor esfuerzo para evitarlo).

Lo creas o no, puedes recibir positivismo (y resultados positivos) al comenzar el día haciendo una lista de las cosas por las que te sientes agradecido.

6. Agrega un refuerzo restaurador a tu rutina de sudor

El ejercicio produce inflamación, y la parte de la recuperación es donde te haces más fuerte y te curas del ejercicio. Así que mientras transformas tu baño en un spa, puedes avanzar un poco más y convertir tu bañera, con la ayuda de sales Epsom, en un refugio para tu sistema nervioso.

7. Camina más

Además de ayudarte a cosechar los beneficios de un estilo de vida activo (como menor presión arterial, menor riesgo de ataque cardíaco y huesos más fuertes), caminar cada día puede mejorar tu estado de ánimo, e incluso evitar la pérdida de la memoria.
¿Cómo lograrlo? Hoy en día gracias a la tecnología son muchas las aplicaciones que te ayudan a establecer una rutina para lograr tu objetivo, muchas de ellas son contadoras de pasos.

8. Come bien

Las dietas de modas se están convirtiendo en cosa del pasado, pues aquellas personas que buscan beneficios sostenibles en la salud están optando cada vez más por estilos de vida que puedan mantener, como comer alimentos limpios y completos la mayor parte del tiempo.

Claro, sin olvidar comer un pastel de chocolate o un rico helado de vez en cuando.

Muchas veces se nos hace difícil cumplir con nuestras promesas en el nuevo año, que este año no sea así. ¡Sorpréndete a ti mismo! NP

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2rmB3Wv
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad