Publicidad
Publicidad

Acribillan a balazos a vendedores de frutas

Dos hombres que se estacionaron un tramo del sector El Roble para arreglar un caucho del camión y así seguir su camino hacia Barquisimeto, nunca pensaron que en ese momento perderían la vida, cuando llegaron unos sujetos y les cayeron a plomo.

Eran pasadas las cinco de la tarde de este martes, cuando Jeison Rodríguez (32) y Marcos Valera (42) luego de vender su cargamento de melones a los comerciantes del mercado de San Félix iniciaron su retorno nuevamente para volver a cargar y seguir buscando una entrada extra para sobrevivir.

Sin embargo, una vez que los sujetos emprendieron el camino, el chofer observó que uno de las llantas estaba espichándose, por lo que decidieron estacionarse y empezar a cambiarlo.

Fue en ese momento que llegaron los sujetos a bordo de unos vehículos y les cayeron a plomo; hasta asesinarlos.

Los verdugos llegaron hacia sus objetivos y con pistola en mano los detonaron, para después huir del sitio.

Las primeras versiones señalan que los antisociales los embistieron para atracarlos y así despojarlo de las ventas del día; sin embargo serán las autoridades las que continúen con las investigaciones y esclarezcan el caso. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2EsN5QX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad