Publicidad
Publicidad

Aeronave que transportaba droga aterrizó en Falcón

El general de brigada José Ramón Castillo García, detalló que la aeronave habría ingresado de manera ilegal a territorio venezolano.

Una avioneta fue localizada en estado de abandono en una pista de aterrizaje no autorizada entre las poblaciones de Casigua y Borojó del municipio Mauroa del estado Falcón.

El hallazgo fue encontrado el lunes en la noche, por efectivos del Destacamento 134 de la Guardia Nacional Bolivariana, junto a efectivos del Comando de Zona número 13. Se trata de una aeronave Centurión II blanca con franjas negras, que además registraba siglas falsas, según las primeras investigaciones.

El general de brigada José Ramón Castillo García Comandante de la unidad, detalló que la aeronave habría ingresado de manera ilegal a territorio venezolano a través de un vuelo no controlado.

Detalló que las experticias arrojaron positivo para cocaína así como el barrido técnico, además se observó que no posee seriales visibles ya que fueron removidos o devastados y se determinó que la matrícula N781YB es falsa.

 

 

 

Vía: El Universal



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2DmwSij

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad