Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García gestiona reubicación de trabajadores de la economía informal



Upata.- La mandataria revolucionaria del municipio Piar Yulisbeth García “La Tata”, se reunió con trabajadores de la economía informal la mañana de este lunes 8 de Enero, en el Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario, para honrrar compromisos adquiridos con este gremio en la primera reunión del pasado 28 de diciembre, donde se comprometió  a gestionar la reubicación de los trabajadores informales de la ciudad.

La líder local, informó que han adelantado las gestiones para que prontamente los trabajadores de la economía informal sean reubicados en unas instalaciones aptas para ejercer su oficio. Adelantó que momentáneamente se les asignará  una constancia provisional para realizar sus oficios en tanto tramitan la licencia de actividad económica.

En la asamblea estuvieron presentes, el Mayor López Díaz Comandante de Comandos Rurales N° 629 de la Guardia Nacional Bolivariana, Richard Maita Supervisor Jefe de la Policía Nacional Bolivariana en materia de tránsito, Constituyentista Luis Urbaneja,  Mayor Henrique Marín Director  de  Seguridad Ciudadana, Lcda. Mayerlin Marcó directora de Hacienda Municipal, quienes acompañaron a  la  Alcaldesa, y manifestaron su buena disposición para garantizar el cumplimiento y orden en la Ciudad.

“Upata, tiene que ser referencia y ejemplo de orden, “por  el hecho de no respetar la circulación del cono monetario (billetes de Bolívares 100 y 50) y sumarse al boicot en contra de nuestra moneda nacional están cometiendo un acto ilícito”, así lo manifestó la primera Mandataria Municipal.

La tarea se da por instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera de la mano de la alcaldesa Yulisbeth García, quienes impulsan estas políticas con el objetivo de frenar la guerra económica con la que pretenden amedrentar al  pueblo venezolano.

Hizo un llamado a los comerciantes informales, a no aceptar extorsión de ningún tipo, “vamos a trabajar unidos como piarenses debemos tener sentido de pertenencía,  es por esto que les pido trabajemos de la mano para el beneficio de todo el pueblo piarense” finalizó. 



Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad